web analytics

Escudo de ley EE. UU Defensa Protección Legal Personal

Hazte mi amigo hoy! Para recibir un enlace exclusivo de suscripción Platinum Plus, TEXTO 2362 al (281) 603-0066 O

Inscribiendo Clic:: 

Programa líder de defensa legal para la autodefensa de la nación

En cualquier momento, las situaciones de autodefensa y emergencias pueden sucederle a cualquiera y, desafortunadamente, el sistema de justicia puede no estar de su lado. Mientras protege a su familia y propiedad, LawShield de EE. UU. Y Texas está aquí para defenderlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año con la cobertura de defensa personal más completa a un precio asequible. No esperes
Somos la opción ideal para la defensa legal si alguna vez necesita utilizar un arma de fuego u otra arma legal para defender su vida, familia o propiedad. Ser parte de la familia LawShield de EE. UU. Y Texas le brinda acceso a beneficios exclusivos, tales como:
  • Acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año a la línea directa de emergencia con respuesta de abogados
  • ¡Beneficios para miembros con ofertas especiales y descuentos en clases de LTC, armas de fuego, óptica, servicios de armería, clases de entrenamiento táctico, tiempo de alcance y más!
  • Usted paga cero honorarios de abogados por eventos cubiertos
  • No hay límites, no hay límites por hora ni deducibles.
  • Representación legal para procedimientos penales y civiles.
  • Seminarios para miembros con tiempo cara a cara con abogados, instructores y expertos experimentados en derecho de defensa personal.

Línea directa de abogados 24/7/365

Incluso si son los 3 de la mano de la mano de Navidad, con LawShield® de EE. UU Y Texas puede comunicarse con un abogado actual cuando tiene una emergencia. No llamamos al servicio de un concursante llamado. Tener un abogado que responda a su llamada significa acceso inmediato a asesoramiento profesional con privilegio de cliente-abogado. Su abogado de programa independiente local está completamente familiarizado con las leyes, regulaciones, estatutos y procedimientos que se aplican a usted.

Programa de solicitud de LLey

  • Cobertura opcional de armas de fuego multiestatalesCobertura opcional de armas de fuego multiestatales Representación legal independiente para todos los incidentes de uso de incendios dentro del servicio de incendios: por ejemplo, honorarios honorarios.
  • Acceso telefónico directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a una exención del programa LEO, ¡sin servicio de concursante!
  • Cubra todos los gastos asociados: viaje por abogado, testigo experto, parte del oficial de gastos de arbitraje
  • Su abogado es independiente y usted representa USTED … no su agencia
  • No paga un centavo por adelantado (aparte de su cuota de membresía). Ningún reembolso espera
  • Disponible para todos los oficiales activos, de reserva y retirados.
  • Cónyuge opcional / cobertura menor
  • Cobertura opcional de armas de múltiples etapas.

HunterShield

Depósitos de anos navegando no sistema judicial em defesa de nossos membros contra ateus de autodefesa, tornou-se evidente na necessidade de defesa dois diretos dois caçadores. Sabemos que, ao ler a vida Selvagem, era muito complexo que você leu em comum, criando os esportistas sem proteção e representação. Assim, nasceu para oferecer aos esportistas uma defesa legal de qualificação para violações não intencionais da vida selvagem.

Nuestro Propósito

Creemos que los deportistas son los mayores contribuyentes a la conservación de nuestra tierra, vida silvestre y recursos naturales. En la actualidad, los deportistas son una especie en peligro de extinción, ya que enfrentan la oposición de los grupos de derechos de los animales y los legisladores que buscan establecer leyes más estrictas para la caza. Prometemos hacer nuestra parte en la lucha preservando nuestra herencia estadounidense a través de la defensa de los deportistas.
  • Llámenos al 407-347-3568 para obtener información adicional.

  • Envíenos un correo electrónico a [email protected]

  • O simplemente pase por la tienda para obtener más información.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *